Días y horarios de atención al público, talleres y algo de nuestra história

Aquí te comentamos los días y horarios de atención al público y algo de nosotros, de nuestra vida Institucional

20240430_101041

Nuestra ONG, Biblioteca Popular Gob. Ángel Edelman, está ubicada sobre calle 5 esquina 3 del barrio Gregorio Álvarez.

Fue fundada el 20 de febrero de 1990, se estableció junto a los bomberos boluntarios del barrio, sobre calle Collón Curá casi esquina 5, donde hoy funciona la delegación del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.

Luego allá por el año 1996 el IPVU (Instituto Provincial de la Vivienda) nos cedió el espacio de calle 5 esquina 3 en el mismo barrio, donde funcionamos desde aquel entonces.

Somos una ONG, sin fines de lucro, la atiende la Comisión Directiva, no tenemos personal de ningún tipo y no percibimos remuneración alguna.

En la actualidad contamos más de 190.000 libros, wifi, sala de estudio, SUM, aulas de capacitación, radio digital por streaming (FM Edelman la podés descargar por play store o guglerla), sitio oficial (www.bibliotecaedelman.com.ar), fotocopiados e impresiones B/N y a color.

Asociate es muy fácil.-

Comisión Directiva

DÍAS Y HORARIOS DE CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN

• CORTE Y CONFECCIÓN

Lunes de 15.00 a 17.00 hs.

• FORTALECIMIENTO EDUCATIVO PRIMARIO

Lunes y Miércoles de 18.00 a 19.30 hs.

• FORTALECIMIENTO EDUCATIVO SECUNDARIO

Lunes y Miércoles de 19.00 a 20.30 hs.

• INGLES INICIAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 9 A 12 AÑOS

Martes y jueves de 19.00 a 20.30 hs.

• TALLER DE CONSULTA PARA ADULTOS Y ADULTOS MAYORES - (COMPUTACIÓN Y DISPOSITIVOS, CELURARES, TABLET, ETC.)

Lunes a viernes de 10.00 a 12.00 hs.

__________________________________________________________________________________________________________________________

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a viernes de 10.00 a 12.30 hs. - 18.00 a 20.30 hs.