BIBLIOTECA ABIERTA

Luego del receso escolar volvimos a abrir nuestra Bibioteca al público.

InstitucionalVictor Hugo UrraVictor Hugo Urra
20230424_192622

Nuevamente recibiendo a los estudiantes y público en general

Ya estamos devuelta trabajando nuevamente en la atención al público y con los talleres de capacitación.

En el mes de julio cerramos durante el receso escolar, para hacer algunas reparaciones y dencanzar.

Gracias por el aguante y los esperamos por la Biblioteca

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes a viernes

09.00 a 12.30 hs. y

17.00 a 20.00 Hs.

Contacto: 2994638206

Nuestra ONG, Biblioteca Popular Gob. Ángel Edelman, está ubicada sobre calle 5 esquina 3 del barrio Gregorio Álvarez.

Fue fundada el 20 de febrero de 1990, se estableció junto a los bomberos boluntarios del barrio, sobre calle Collón Curá casi esquina 5, donde hoy funciona la delegación del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.

Luego allá por el año 1996 el IPVU (Instituto Provincial de la Vivienda) nos cedió el espacio de calle 5 esquina 3 en el mismo barrio, donde funcionamos desde aquel entonces.

Somos una ONG, sin fines de lucro, la atiende la Comisión Directiva, no tenemos personal de ningún tipo y no percibimos remuneración alguna.

En la actualidad contamos más de 190.000 libros, wifi, sala de estudio, SUM, aulas de capacitación, radio digital por streaming (FM Edelman la podés descargar por play store o guglerla), sitio oficial (www.bibliotecaedelman.com.ar), fotocopiados e impresiones B/N y a color.

Asociate es muy fácil.-

Comisión Directiva