Estamos en el barrio Gregorio Alvarez de Neuquén capital

La Biblioteca se ubica sobre la calle 5 esquina 3 del barrio Gregorio Alvarez al oeste de la capital neuquina.

Institucional Victor Hugo Urra Victor Hugo Urra
WhatsApp Image 2023-04-13 at 10.16.16

Te mostramos en la galería, imágenes  de sectores cercanos a la biblioteca, para que te ubiques mejor. (en la parte superior de la imagen se activa la galería de imágenes)

Gregorio Álvarez es un barrio ubicado en la ciudad de Neuquén. El barrio se encuentra en el noroeste de la capital provincial.

Gregorio Álvarez es un barrio densamente urbanizado con buena infraestructura. En grandes partes del barrio predominan edificios bajos de hasta cuatro plantas; en otros sectores también hay casas unifamiliares, la mayoría de arquitectura patagónica con techo metálico. Las calles se encuentran, en su mayoría, asfaltadas; la mayoría cuenta con un esquema de números, no con nombres de calles. Es llamativo el trazado de calles, con pocas manzanas regulares.

El barrio se encuentra en la zona alta al norte del valle del Río Limay, al norte de la Avenida del Trabajador, en un sector de subida. Cuatro barrios de Neuquén limitan con este sector, los cuales son: Villa Ceferino, al norte y este, El Progreso, al sur, Melipal, al oeste y Unión de Mayo, al sudoeste.