La 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Evento literario que reúne a amantes de la lectura, escritores, editores, profesionales del mundo del libro y a Bibliotecas Populares de todo el País.

Novedades Victor Hugo Urra Victor Hugo Urra

La 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo de 2024 en el Predio Ferial La Rural. Este evento literario es una celebración vibrante que reúne a amantes de la lectura, escritores, editores y profesionales del mundo del libro.

Miembros de nuestra Comisión Directiva estarán presentes en la Feria del Libro.-
Integrantes de nuestra Comisión Directiva estarán presentes en la Feria del Libro.-

¿Qué puedes esperar en la Feria del Libro 2024?
Programa diverso: La feria ofrece un programa variado que incluye presentaciones de libros, charlas, mesas redondas, talleres y actividades culturales para todas las edades.

Autores destacados: Tanto escritores argentinos como extranjeros estarán presentes para compartir sus obras y experiencias con el público. Es una oportunidad única para conocer a tus autores favoritos y descubrir nuevas voces literarias.

Negocios editoriales: La feria también es un espacio importante para la industria editorial. Editores, agentes literarios y profesionales del libro se reúnen para establecer contactos y cerrar acuerdos comerciales.

Público masivo: Durante las casi tres semanas de duración, la feria recibe la visita de más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Horario de apertura:

Lunes a viernes: de 14:00 a 22:00 horas.
Sábados, domingos y lunes 1.º de mayo: de 13:00 a 22:00 horas.
Sábado 27 de abril (Noche de la Feria): de 13:00 a 24:00 horas.

Para más información ingresa aquí: https://el-libro.org.ar/inicio-internacional-48/

¡Prepárate para sumergirte en el mundo literario y disfrutar de esta experiencia cultural única en Buenos Aires!