Se realizo el relevamiento anual a las Bibliotecas Populares

La Dirección. Gral. de Bibliotecas Populares de la provincia realiza relevamientos en las instituciones de Neuquen Capital

Institucional Victor Hugo Urra Victor Hugo Urra
20230404_112426
Audio entrevista por radio digital Edelman

Hoy nos visito Griselda Martinez, Directora de prensa de la Dir. Gral. de Bibliotecas Populares a cargo de Marisol Ugarte, su visita se debe al  relevamiento anual, que consiste en solicitarnos la documentación pertinente que certifique que nuestra Biblioteca está reconocida en Personas Jurídicas como institución regular.

Además este relevamiento determina la categoría de la Biblioteca, esto surge del puntaje que la ley le otorga a estas instituciones de acuerdo a la actividad que desarrolle; cuando más se fomente la lectura y la cultura, más puntaje se determinará para esa institución.